domingo, 26 de febrero de 2012

¿QUÉ SHOW HAY QUE MONTAR?

Cada campaña forma parte de una estrategia global de comunicación. En el sector no lucrativo se puede tener por objetivo crear opinión o movilizar a la acción. En este caso, se fomenta la segunda opción, además de utilizar estratégicamente al famoso y polémico publicista Risto Mejide. Esta serie de spots que hace la agencia Aftershare a Global Humanitaria demuestran que para sensibilizar a la población no es preciso mostrar miserias. Primero, porque por lo general la gente ya está curada de espanto y segundo porque no se busca limpiar conciencias, sino crear conductas con convicción. Aquí se interpela directamente al espectador, para que reflexione acerca de si tiene que sentir pena para ayudar.
“¿Qué show hay que montar para que tú apadrines a un niño?”
Hay 10 spots, para verlos todos seguidos entrar en este enlace:  http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=62452

1 comentario:

  1. estoy totalmente de acuerdo... en la mayoría de este tipo de anuncios, se intenta dar pena... pero la gente, y más en los tiempos que corren, bastante tiene con sus problemas... asi que Global Humanitaria va por otro lado... Me parece una campaña muy interesante, y una forma muy buena de empezar con este blog... te animo a seguir adelante, esto tiene muy buena pinta!!!!

    ResponderEliminar